Instaladores

Te brindamos los mejores beneficios para que puedas ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

Trabajá con Nyken aquí

En nuestro Programa de Capacitaciones Nyken, abarcamos tanto cursos técnico – prácticos, como conferencias teóricas. Capacitamos para que las automatizaciones se realicen de acuerdo a los más elevados estándares de calidad, aprovechando el máximo potencial de rendimiento y vida útil de nuestros productos.
A su vez que, brindamos herramientas de venta para facilitar el proceso de compra de sus clientes.

Nuestra empresa cuenta con transportes propios adaptados a la carga de los distintos tipos de automatismos que fabricamos.
En caso de compras por volumen, realizamos entregas al domicilio comercial sin cargo en determinadas localidades; y para envíos al interior del país, la entrega es sin cargo hasta el servicio de expresos.

El Departamento Comercial ha creado un "Programa de Descuentos Exclusivos” para clientes del gremio.
Este beneficio se incrementa en función del volumen de compra, además de tener la posibilidad de participar de ofertas especiales, sorteos, envíos express y apoyo comercial/publicitario.

Como empresa líder y vanguardista, buscamos estar siempre un paso adelante tanto en la comunicación como en el marketing de la industria, organizando eventos, simposios y capacitaciones. Nuestro objetivo es generar una red de contactos, donde nuestros clientes puedan no sólo crear vínculos con colegas de toda la Argentina, sino también compartir experiencias y adquirir mejores herramientas técnicas y de venta para su propio desarrollo profesional.

Querés ser parte del Staff Oficial de Instaladores de Nyken? Registrate completando el siguiente formulario y accedé a los mejores beneficios para vos y tus clientes