Sobre Nosotros

Nyken Automatización es una empresa argentina, especializada en la fabricación de automatismos para portones con un alto valor añadido en tecnología y servicio. Los equipos Nyken, además de ser de simple instalación y utilización, son de excelente calidad, adaptándose a las exigencias de los hogares argentinos.

Todos los equipos son diseñados y fabricados en su totalidad en la planta ubicada en la localidad de San Justo, provincia de Buenos Aires. La empresa, cuenta con un área de investigación y desarrollo que hace posible la constante superación de los estándares establecidos e innovación, para así ofrecer soluciones eficaces a cada tipo de cliente.

Nuestros Productos

Nuestra Filosofía

Ser la fábrica de automatización de accesos con los productos de mayor calidad y tecnología; que sean de simple instalación y utilización.
Brindar servicio y enfocarnos en la atención personalizada de nuestros clientes, otorgándoles una solución para su vivienda.

Ser la empresa líder de automatización de accesos, reconocida por su calidad, tecnología y servicio.

Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes para brindarles soluciones que se ajusten a cada requerimiento, tanto en productos como en servicio. Trabajamos para que su experiencia de compra sea placentera, y para que en cada etapa sientan el respaldo de una empresa nacional, con la que puedan identificarse.
Uno de nuestros pilares fundamentales es el compañerismo y la colaboración entre todas las áreas que nos conforman.