preguntas frecuentes

 

 

¿Cómo hago funcionar mi portón automático frente a un corte de luz?

 

En primer lugar, debe poner el equipo en modo manual. En el caso de los corredizos, con la llave de desbloqueo se puede proceder al destrabe del equipo.

 

1- Introducir la llave de desbloqueo provista en la cerradura situada en el sector posterior del equipo y girar 90° en sentido horario.

2- Abrir la cerradura en su totalidad y de este modo el equipo quedará para funcionar en modo manual.

3- Para volver al modo automático cerrar la cerradura, girar la llave 90° en sentido antihorario y retirarla dando la operación por concluida.

 

NOTA: Es normal que la palanca esté más dura cuando el portón se encuentre cerrado, ya que está haciendo fuerza la hoja contra el marco

 

En el caso de equipos levadizos, se debe girar la palanca color azul que se encuentra en el frente del equipo 180º hacia la izquierda.

 

¿Qué tipo de automatismo es apto para mi portón?

 

En caso de portones levadizos dependen de los m² de la hoja. Para hojas de hasta 7 m², se instala 1 motor; y para hojas de hasta 12 m², se instalan dos motores. En caso de corredizos dependen los kg del portón 500 Kg., 700 Kg. o 1 tonelada.

 

¿Ustedes realizan la instalación?

 

No instalamos, pero podemos recomendar a los mejores técnicos especializados que forman parte de nuestra red de instaladores.

 

¿A qué tensión se debe conectar el automatismo?

 

La tensión necesaria es 220v.

 

¿Cuánto tarda en abrir un portón levadizo?

 

Dependiendo el modelo, de 11 a 15 segundos.

 

¿Cuánto tarda el recorrido de un portón corredizo?

 

Varia depende el modelo entre 5,2 seg/mt. y 3,3seg/mt.

 

En caso de necesitar reemplazo de algún componente de mi equipo, ¿hay disponibilidad de repuestos?

 

Si. Somos una empresa nacional que produce íntegramente todos los componentes de los equipos; de esta manera, la disponibilidad de piezas de reposición está garantizada.

 

¿Qué sucede si falla el equipo luego del vencimiento de la garantía?

 

Contamos con una red de servicio técnico especializado que brinda soluciones en forma rápida y eficaz aun estando fuera de garantía. Además, contamos con un área de reparaciones; y en caso de ser necesario, puede contactar a nuestro servicio pos venta el cual le brindará una solución telefónicamente.