novedades


 

Documento sin título

Se realizó la primera jornada de Capacitaciones Nyken sobre automatismos y reparaciones en obra

28/12/2016

Imágen de la nota  

El pasado 03 de diciembre, la empresa nacional Nyken Automatización de accesos organizó una jornada de capacitación sobre programación, instalación y reparación de automatismos para portones, destinada a instaladores, herreros y distribuidores.

El evento fue organizado por el área de Marketing de la firma, en la planta Industrial de Nyken, (localidad de San Justo, Buenos Aires), siguiendo el nuevo lineamiento comunicacional de la empresa, donde se destaca la premisa de facilitarle al cliente la experiencia con el servicio. Contó con la participación de Instaladores de toda la Argentina.

El encuentro fue dividido en 3 módulos, Básico, Reparaciones en Obras y Avanzado; algunos de los temas abordados fueron principios básicos de automatización, montaje de quipos, programación de electrónica, colocación de motores y accesorios, trabajos de gran envergadura, reparaciones, etc.
Sin dudas, este es el comienzo de una nueva forma de acercamiento desde la Industria, donde se proyecta introducir en este tipo de mercado, la comunicación 3.0.

DESCARGAR

kIt de prensa

Dosssier de prensa, fotos, logotipo ye información especialmente seleccinado para complementar notas de prensa.

^
instaladores

en los medIos

Clipping de los mejores articulos y entrevistas sobre los productos Nyken.

^
instaladores