novedades


 

Documento sin título

Se fue el equipo Mara sorteado!!!

23/11/2016

Imágen de la nota  

Luego del gran sorteo organizado por Nyken Automatísmos, el ganador del kit corredizo Mara, el sr. Ariel J. Martinez caminó por nuestra Planta Industrial en San Justo y nos contó sobre cómo llegó a participar y ganar el sorteo.

En el marco de su nueva campaña de difusión, Nyken Automatización de accesos sorteó entre sus seguidores de facebook y whatsapp un Kit corredizo Mara 500, con el objetivo de dar a conocer las bondades de la marca y afianzar la relación con sus seguidores.

El evento fue transmitido en VIVO vía Streaming, siguiendo un nuevo lineamiento comunicacional donde se destaca la premisa de facilitarle al cliente la experiencia con el servicio.

Las vías que se utilizaron para la comunicación del concurso fueron Facebook y Whatsapp, canales elegidos por su simplicidad y practicidad a la hora de interactuar con el público.

Ariel participó a través de Whatsapp, nos cuenta que no esperaba ganar,

"Simplemente vi la publicidad y mandé el mensaje","Me viene bárbaro para el portón corredizo de mi casa". "Ni bien lo instale les voy a mandar las fotos", prometió el ganador a nuestro equipo de ventas.

Sin dudas, este es el comienzo de una nueva forma de acercamiento desde la Industria, donde esperamos introducir en este mercado la comunicación 3.0.

DESCARGAR

kIt de prensa

Dosssier de prensa, fotos, logotipo ye información especialmente seleccinado para complementar notas de prensa.

^
instaladores

en los medIos

Clipping de los mejores articulos y entrevistas sobre los productos Nyken.

^
instaladores