novedades


 

Documento sin título

Marcar la diferencia en el mercado no es sólo una cuestión de diseño.

17/10/2016

Imágen de la nota  

Hoy en día el mercado está colmado de todo tipo de productos; cuándo no se es experto en el tema, solemos guiarnos por precio o apariencia a la hora de elegir cuál comprar. Pero, ¿qué factores deberíamos tener en cuenta a la hora de adquirir un producto que contribuye a la seguridad de nuestro hogar?

En materia de automatismos, la oferta es muy variada; hay motores nacionales e internacionales a precios muy similares y con características cada vez más llamativas. Pero no debemos dejar de lado la funcionalidad para la que necesitamos el producto: AUTOMATIZAR EL MOVIMIENTO DE NUESTRO PORTÓN. Por esta razón, los materiales con los que están fabricados son los que realmente debemos tener en cuenta.

Por lo general, si uno ahonda en el tema, descubrirá que la razón por la que los equipos más económicos cuestan lo que cuestan, es porque sus componentes siguen un criterio, el estar formados enteramente por piezas de plástico.

Según Juan Carlos Laruccia, gerente general de Nyken automatismos, “las piezas clave a tener en cuenta en un motor corredizo son los engranajes, la sección de eje, la corona, los rodamientos, el eje del motor, el estator y la cremallera”. De a cuerdo al experto, “un equipo económico funcionalmente va a funcionar, sobre todo al comienzo, y asumiendo que esté instalado en un portón liviano; pero la diferencia estará marcada en el tiempo de vida útil”.

“Los materiales que nosotros utilizamos en nuestros motores son los más resistentes y funcionales, para garantizar el más eficiente desempeño. Trabajamos con engranajes de acero, coronas de bronce, rodamientos en caja de aluminio y rotores y estatores de gran tamaño, brindando la potencia necesaria para movilizar portones pesados. Por último, instalamos una cremallera de hierro en ángulo de 1 ½ mts. asegurando una continuidad” concluye Laruccia.

DESCARGAR

kIt de prensa

Dosssier de prensa, fotos, logotipo ye información especialmente seleccinado para complementar notas de prensa.

^
instaladores

en los medIos

Clipping de los mejores articulos y entrevistas sobre los productos Nyken.

^
instaladores