sobre nosotros


Nyken Automatización es una marca de Nyken Argentina S.A, especializada en la producción de automatismos para portones levadizos y corredizos con un alto valor añadido en diseño y tecnología. Los equipos Nyken son los más versátiles del mercado, de simple instalación y programación representan la mejor opción para las exigencias de los hogares argentinos.

 

Todos los equipos son diseñados y producidos en su totalidad en la planta ubicada en la localidad de San justo, Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires. La empresa, cuenta con un área de investigación y desarrollo que hace posible la constante superación de los estándares establecidos e implementación de notables avances para la industria nacional en el sector de la automatización de accesos.

 

 

 

nuestra fIlosofÍa


 

mIsIón

 

Desarrollar los equipos para automatización de accesos más versátiles, y adaptables a las diferentes exigencias, de simple instalación y programación; con el máximo compromiso con la calidad y en un continuo proceso de innovación y perfeccionamiento.

 

 

vIsIón

 

Ser la marca líder de Latinoamérica en calidad, diseño y tecnología.

 

 

valores

 

Nuestra capacidad de superación, es la tenacidad con la que enfrentamos cada desafío.

Somos versátiles, para acompañar a nuestros clientes en la concreción de sus objetivos.

Nuestro compromiso con la calidad, es la determinación con la que elegimos los mejores componentes para nuestros productos y concertamos el respaldo a nuestros clientes.

Buscamos desarrollar relaciones con todos nuestros grupos de interés que perduren en el tiempo y permitan generar un desarrollo sustentable.

 

Tenacidad
Versatilidad
Determinación
Sustentabilidad

red
comercIal

Herramientas de comercialización, capacitación y asesoramiento técnico son los ejes de la red Nyken.

^
instaladores

recursos
humanos

Conozca nuestra política sobre relaciones laborales y responsabilidad social empresaria.

^
instaladores